fbpx

GUADABAILA

¿Hay algo mejor que disfrutar bailando con tus amigos?

¿Por qué venir a GuadaBaila?

¡Un encuentro para disfrutar!

Si disfrutas del baile y de compartir con otras personas no te puedes perder GUADABAILA, un multitudinario encuentro en el que podrás mostrar tus dotes dancísticos mientras vives una verdadera experiencia comunitaria.

Se trata del evento que mes a mes es desarrollado en la ciudad española de Guadalajara por el Centro de Baile MaxiDance y que forma parte de su programa de desarrollo académico de las artes del ritmo.
Música, entretenimiento, baile y alegría emergen de la actividad que reúne a cientos de personas en una enorme pista de baile, mediante el desarrollo de variadas y creativas coreografías grupales en los más modernos y populares géneros.

El equipo profesional de MaxiDance dinamizará el espectáculo cargado de mucha originalidad, que les permitirá a los participantes practicar las nuevas tendencias del baile contemporáneo mientras se relacionan entre sí en medio de un ambiente agradable y divertido.

Ven, disfruta y comparte el próximo GUADABAILA y no desaproveches la oportunidad de:

  • Mostrar sus conocimientos sobre el baile
  • Conocer nuevos pasos de ritmos modernos.
  • Formar parte de una comunidad coreográfica.
  • Conocer a personas con tus mismas pasiones por el baile.
  • Divertirte con tus familiares y amigos.

Un evento esperado por todos

GUADABAILA es el momento más esperado por losprofesores de MaxiDance y lo consideran el contexto ideal para evaluar el progreso logrado durante el trabajo con sus alumnos, quienes además aprovechan el acto para mostrar las técnicas aprendidas durante las clases de baile.

Es el lugar en el que se transmite la energía, el entusiasmo y la locura que fluyen de cada Dancer de esta academia y conquistan la pista con sus cadencias.

Quienes ya han vivido esta experiencia destacan el contexto de hermandad que se disfruta junto con amigos y familiares. Además de ser el ambiente propicio para conocer e interactuar con otras personas, en medio de un escenario del que solo brota la pasión por el baile.
Sin embargo, quienes todavía no han participado de este tipo de eventos, tendrán la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones dentro el ámbito de la danza moderna, participar de un innovador encuentro social, activar sus sentimientos por el baile y dar rienda suelta a sus emociones dentro de la pista.

Reserva tu Plaza para el próximo GuadaBaila

El espacio está abierto para todo tipo de público, por cuanto es un evento de corte familiar y de tipo recreativo. Está dirigido a todo aquel que se apasione por el baile y guste de interactuar con otros amantes del ritmo.

Apresúrate a comprar tu entrada, porque las plazas están limitadas. Es un evento que podrás disfrutar de los diferentes géneros musicales de actualidad y al que seguro querrás regresar. Tendrás la oportunidad de formar parte de la comunidad social de MaxiDance y vivir una experiencia que inspirará tu vida.

Forma parte del próximo GuadaBaila