Sara Vicente

Profesora de Hip Hop

“El baile es expresión, es emoción, es la pasión que llena el alma”

Siempre ligada a la actividad deportiva desde muy joven, Sara sabía que su cuerpo tenía mucho para ofrecer. Luego de practicar varias disciplinas como el fútbol, atletismo, tenis, baloncesto y hasta la gimnasia rítmica, esta artista del movimiento encontró la pasión por el baile a los 17 años.

Su inquietud atlética se trasladó de las canchas hacia el escenario. Su espíritu freestyle le permitió encontrar en la danza urbana su mayor motivación. Formó parte de academias de formación de las ciudades de Barcelona y Madrid, donde llegó a explorar todos los estilos del género de las calles.

A medida que su pasión fue creciendo a la par de sus conocimientos, se convirtió en instructora especializada en danzas urbanas, función que ha desempeñado durante 15 años, siempre con la convicción de inspirar a otros amantes del baile a expresar sus emociones y transmitirlas a sus compañeros de clase.

En la última década ha mantenido activa en el ámbito de la danza competitiva, entrenando grupos y dirigiendo coreografías en las diferentes categorías, actividad que le ha otorgado el reconocimiento en el mundo del baile, hasta el punto que en la actualidad tiene su propia compañía de danza-teatro. También es bailarina y coreógrafa de marcas de gran prestigio como Coca Cola y Seat.